Poco más de un lustro como novios, los llevó finalmente al altar. Así se casaron María Cecilia Videla (26), chef a punto de recibirse como sommelier; con Diego Sebastián Giménez (27), empresario.
La boda fue al mediodía en la Catedral con la bendición de su párroco, Pbro. Rómulo Cámpora.
Fueron padrinos sus padres, Claudia Susana Fraire y esposo, Marcelo Roberto Videla, María Dolores Quiroga y esposo, Antonio Salvador Giménez.
Testificaron, Martín Milán y María José Núñez. Para el civil, Marisa Petrucci, Maira Lorenzo, Alberto Rodríguez Alfici y Cecilia Romero. Celebraron en Las Caballerizas, de Jaled, junto a poco más de doscientos invitados atendidos por María José Echegaray y sus adláteres, Carlota y Pía Graffigna, quienes durante la ceremonia civil, desarrollada en los jardines y bajo el sol del mediodía, distribuyeron para las damas, oportunos abanicos a modo de souvenirs.
Durante la ceremonia tanto religiosa como civil, brindaron el marco musical la voz de Clotilde Baudonnet acompañada por Liliana Espín en teclado.
El vestido nupcial fue diseñado por Gladys Montilla, sobre un regalo que le hiciera su padre traído en su viaje por Oriente.
El peinado y maquillaje estuvo a cargo de Daniel Di Lorenzo y staff.
De luna de miel, partieron hacia Panamá y luego, Playa del Carmen, en la península mexicana del Yucatán.

