Con diseños de vanguardia en ropa deportiva y urbana, Vitnik presentó su colección de invierno en un desfile realizado en el Hotel Albertina. Una coreografía del instituto Silfos y dos modelos caracterizados de los personajes que utilizó la marca para su catalogo hicieron la apertura de este desfile-show. Se trata de dos figuras excéntricas con una apariencia que mezcla el trash con lo victoriano quienes protagonizan la gráfica de la marca para su ropa de los meses fríos.

Se presentaron las distintas tendencias para este año como es el caso de Brit Rocker con una estética que se centra en Londres.

Otras pasadas fueron para las prendas en animal print en dos opciones: una en paleta de neutros y otra en colores más fuertes con un diseño muy pequeño para que resulte más combinable y ponible.

La tercera tendencia fue para la denominada Preppy originada en la ropa que usan los alumnos de las preparatorias norteamericanas.

Una de las pasadas más coloridas fue la del +Full color+, en la que aparecieron los tonos fucsia -como protagonista-, y le siguieron el limón y el turquesa.

Por supuesto la línea Fitness no podía faltar ya que es uno de los fuertes de Vitnik que para esta temporada incluye más colores, diseños y más combinaciones que otras anteriores.

También los Lenggins que hicieron furor en los 80 y volvieron hace algunas temporadas estuvieron presentes.

Pasaron también las tendencias victoriano, militar, abrigos de gran diseño y originalidad, entre otros.

Rocío Martínez también reconoció a las vendedoras destacadas e invitó a quienes se quieran sumar a la venta por catalogo de estas prendas de vestir que se destacan por la calidad y el diseño.