Un desarrollo inédito en San Juan, este club de campo ofrece múltiples servicios y bienestar en medio de la naturaleza. Ubicado en el departamento de santa Lucía, próximo al Club Amancay a pocos minutos de la ciudad de acceso rápido, fácil y seguro, el nuevo emprendimiento es un concepto totalmente distinto a lo existente en el mercado sanjuanino, para vivir una experiencia única. El grupo Libson Real State es quien presentó L' uva, un lugar donde nada está librado al azahar porque se une el verde, la recreación y la vivienda. Es una buena propuesta para quienes buscan una vida diferente con todos los servicios y esparcimientos del disfrute.


Por ello los desarrolladores y constructores compiten por ofrecer elementos diferenciales dando identidad al producto. Así, con una inversión inicial de U$S 12 millones, el proyecto fue desarrollado por Altos Bustillo Managment y cuenta con 214 lotes a desarrollarse en 3 etapas. L' uva se diferencia por el gran tamaño de sus lotes que van de 1.200 a 1.500 metros cuadrados; destinando 5 metros cuadrados en la separación de terreno por cada vivienda que hacen 10 metros en total. Los cercos perimetrales deben ser vivos, donde prima el diseño paisajístico.

La joya del lugar es la gran variedad de amenities: Club House, con restaurante, gym, kids club, solarium y piscinas. En el gran espacio verde habrá una laguna con 3 muelles que en torno a la misma habrá sectores de recreación, deportes acuáticos y sector multideportes. 


Cuenta con un portal de acceso principal con doble vía exclusiva para propietarios y visitas, posee oficinas administrativas, urbanización sustentable y un proyecto de paisajismo en áreas comunes.

Otra de las atracciones del desarrollo es que 4,3 hectáreas tienen viñedos manejados por la Bodega Elefante Wines, donde predominan las cepas Malbec y como si fuera poco allí estará un exclusivo restaurante M & M en llamas, de Miguel Martín para ofrecer a quien desea ir una experiencia gastronómica.


Será el proyecto inmobiliario más importante de la provincia cuyana, donde sus desarrolladores ofrecen financiaciones a medida en pesos o dólares. Sebastián Gutiérrez Magaldi, CEO de L' uva, expresó, "el proyecto se inició en abril de 2021 y con el masterplan aprobado, se encuentra en ejecución la etapa de urbanización y se continúa con la comercialización de los terrenos. Entregaremos los primeros lotes en diciembre del 2023. Hoy, el valor promedio del metro cuadrado es de U$S 50 y estamos ofreciendo excelente financiación en pesos para poder acceder". Además, como parte del proyecto, se cederá un sector, de una superficie de 3,55 hectáreas, a la Municipalidad de Santa Lucía, para el desarrollo de una plaza seca para la comunidad. El proyecto cuenta con tres macro lotes de entre 11.000 y 18.000 m2, para complejos de unidades residenciales Premium. Además, en uno de los macro lotes proyecta además construir un hotel 5 estrellas.

De este modo, L' uva es el primer y único emprendimiento de alta gama desarrollado en la provincia de San Juan. Un club de campo en su totalidad ideado para ser un escondite natural con la más alta privacidad y disfrutar la vida, lejos de la rutina diaria y con seguridad durante todo el año.

Acerca del Grupo Libson: 
 
Libson Group es un grupo de capitales argentinos con una vasta trayectoria en el sector industrial desde 1969. Con más de 50 años, en el mercado continúa brindando soluciones para las necesidades de sus clientes y desarrollando todo tipo de soluciones en el punto de venta. Libson es la industria de Retail para el punto de venta más grande del Cono Sur y produce y diseña para toda la región.


Con una fuerte orientación a los negocios, a partir del año 2014 comenzó a diversificar sus inversiones en 3 áreas de negocios claves: Industries, Real Estate y Luxury.

En el año 2019 el grupo incursionó en el negocio de los electrodomésticos adquiriendo la marca Neba, a través de fuertes inversiones la marca fue reposicionada en todo el país, convirtiéndose así, en uno de los referentes más importantes de Argentina a través de la producción de heladeras freezers, hornos y televisores. Neba hoy es el cuarto fabricante de heladeras del país y el segundo en freezers a nivel nacional.

Por su parte, la división de negocios Libson Real State, con más de 50.000 m2 construidos, se consolida en el mercado desarrollando proyectos de viviendas familiares, residencias universitarias, urbanizaciones de lujo y oficinas tanto en Argentina como en Uruguay. Posee 4 plantas industriales: 3 en Buenos Aires y 1 en Catamarca que emplean a más de 600 funcionarios.
www.libsongroup.com