La llegada del calor invita a disfrutar no solo de actividades al aire libre sino además, de poder cambiar el guardarropas. Y es que las telas más livianas, de colores pasteles o estampados coloridos, accesorios y calzado más cómodo y descubierto, se imponen en estos meses primaverales.

Veamos siete ideas de algunas de las tendencias que esta temporada deberías sumar a tus looks. Tal vez, con un poco de imaginación, podés buscar entre prendas vintages o de años anteriores y re adaptalas como estos outfits.

1- El vestido camisero


 

¡Furor absoluto para las mujeres más chic! Un camisero y unas chatitas o unas sandalias de tacos bajo son una combinación perfecta que podés llevar tanto en primavera como para el próximo verano.

2- Falda midi


 

Partí de una falda midi para construir una cantidad infinita de conjuntos listos para el trabajo o para disfrutar de las actividades por la tarde.

3- Zapatillas


 

Combinalas con un vestido vaporoso súper fresco o con unos pantacourts.

4- Pantalón blanco


 

Nunca vas a equivocarte con un look clásico en blanco y negro o blanco y natural. Unos pantacourts claros son los mejores aliados para los días de calor.

5- El traje de verano


 

El traje sigue siendo un must del guardarropa de esta estación. Ideales para trabajar,  podés optar por uno de lino súper fresco o variar por blazer y pantalón o short y blazer.

6- Maxi falda


 

Livianas, confortables y súper versátiles: podés llevarlas tanto a la oficina como a una pool party con apenas algunas variaciones en el look.

7- Ojotas


 

¿Creías que solo eran aptas para la playa? Estás equivocada. Las célebres ojotas son furor entre las ir girls escandinavas –las más mujeres más trendy del planeta-, que las usan con todo. ¿Te animás a combinarlas con un look de oficina?

Fuente: El Sol