La llegada del calor invita a disfrutar no solo de actividades al aire libre sino además, de poder cambiar el guardarropas. Y es que las telas más livianas, de colores pasteles o estampados coloridos, accesorios y calzado más cómodo y descubierto, se imponen en estos meses primaverales.
Veamos siete ideas de algunas de las tendencias que esta temporada deberías sumar a tus looks. Tal vez, con un poco de imaginación, podés buscar entre prendas vintages o de años anteriores y re adaptalas como estos outfits.
1- El vestido camisero

¡Furor absoluto para las mujeres más chic! Un camisero y unas chatitas o unas sandalias de tacos bajo son una combinación perfecta que podés llevar tanto en primavera como para el próximo verano.
2- Falda midi

Partí de una falda midi para construir una cantidad infinita de conjuntos listos para el trabajo o para disfrutar de las actividades por la tarde.
3- Zapatillas

Combinalas con un vestido vaporoso súper fresco o con unos pantacourts.
4- Pantalón blanco

Nunca vas a equivocarte con un look clásico en blanco y negro o blanco y natural. Unos pantacourts claros son los mejores aliados para los días de calor.
5- El traje de verano

El traje sigue siendo un must del guardarropa de esta estación. Ideales para trabajar, podés optar por uno de lino súper fresco o variar por blazer y pantalón o short y blazer.
6- Maxi falda

Livianas, confortables y súper versátiles: podés llevarlas tanto a la oficina como a una pool party con apenas algunas variaciones en el look.
7- Ojotas

¿Creías que solo eran aptas para la playa? Estás equivocada. Las célebres ojotas son furor entre las ir girls escandinavas –las más mujeres más trendy del planeta-, que las usan con todo. ¿Te animás a combinarlas con un look de oficina?
Fuente: El Sol
