La moda oversize quedó atrás. Si bien estuvo en el podio desde hace algunos años, este 2023 una nueva tendencia es furor: el boxy fit. Este término describe una silueta o corte de ropa que tiene una forma cuadrada y amplia.

El boxy fit se caracteriza por ser holgado y tener líneas rectas que crean una apariencia angular y geométrica. Este estilo en tendencia favorece a cualquier tipo de silueta porque no se ciñe al cuerpo, pero tampoco es extra grande.

La tendencia del boxy fit desterró a la moda oversize.

Este diseño se aplica a prendas de arriba como camisetas, camisas, camperas, buzos y suéteres que crean un aspecto relajado y cómodo. Es ideal para aquellas que buscan "alargar" sus piernas y lucir más altas. Te dejamos algunos looks para inspirarte.

Boxy fit, la tendencia que dejó atrás al oversize

Si querés empezar a implementar el boxy fit, a continuación te dejamos algunas ideas de outfits:

-Outfit con camisa boxy fit:

Esta camisa boxy fit (cuadrada) es ideal para usar con pantalones sastreros, jeans, faldas, shorts... Quedan espectaculares y te vas a robar todas las miradas. Esta prenda eleva todo el outfit.

-Buzo de algodón boxy fit en outfit monocromático

Si querés llevar el boxy fit en una versión más urbana, agregar un buzo de algodón es ideal. Va a aportar un toque fahionista. Si lo combinás con un short del mismo tono, alarga aún más la figura.

-Look monocromático con chaqueta boxy fit

La clásica chaqueta que tenés guardada en el armario puede salir a relucirse. La silueta boxy fit de estas prendas es tendencia esta temporada de primavera-verano 2023-2024. En un outfit monocromático queda increíble.

-Remera boxy fit:

Las remeras boxy fit serán el must-have de esta temporada. Podés combinarla con un short de jean y los accesorios que más te gusten para llevar un look casual durante los días más calurosos del año.