Un arcoiris de Taiwan rompió el récord mundial: duró 9 horas
Destronó la antigua marca de 6 horas, registrada en Yorkshire, Inglaterra, en 1994.
Destronó la antigua marca de 6 horas, registrada en Yorkshire, Inglaterra, en 1994.
Los arcoiris han fascinado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Son un espectáculo que maravilla, aunque siempre son efímeros.
La semana pasada los profesores y estudiantes de la Universidad de Cultura China en las montañas de Taipei registraron el arcoiris más duradero. "Fue maravilloso, se sintió como un regalo del cielo. ¡Es tan extraordinario!", dijo Chou Kun-hsuan, profesor del Departamento de Ciencias Atmosféricas. Junto a otro profesor, Liu Ching-huang, lideraron el equipo que documentó el arcoiris con la ayuda de sus alumnos y el resto de la comunidad del campus universitario.
De acuerdo a sus observaciones, fotos y videos, el ahora famoso arcoiris duró desde las 6.57 de la mañana hasta las 15.55 de la tarde. En total, ocho horas y 58 minutos.
Si se confirma, destrozará el anterior récord por el arcoiris más duradero, establecido en Yorkshire, Inglaterra, el 14 de marzo de 1994. Aquella vez el fenómeno registrado duró 6 horas, de 9 a 15, de acuerdo a Guinness World Records.
Se trata de un nuevo y único modo operativo en San Juan que ofrece “Señor González” y tiene como objetivo realizar los servicios de mantenimiento para los vehículos Toyota.
Las autoridades temen por una posible erupción con pulsos con columnas que superen los 5 kilómetros de altura.
Se trata de una persona que viajó a Paraguay, por lo que piden extremar las medidas de prevención en caso de viajar a ese país o Brasil.
En menos de 24 horas, la ciudad israelí fue el centro de dos atentados que despertaron las alarmas en las autoridades.
Desde el organismo dieron a conocer la convocatoria. Los detalles para inscribirse.
Se llevará adelante este sábado, a la espera de que el Senado sancione la norma nacional
Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil del departamento lograron sofocar las llamas durante la madrugada de este sábado.
Según las primeras investigaciones, los ladrones lograron escaparse por los descampados de la zona.