Poco después de las 00 de hoy, el intendente de Merlo, provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus.

Menéndez, quien además es el presidente del PJ bonaerense, se convirtió en el segundo intendente de la Provincia en contagiarse de la enfermedad, luego de que la padeciera (y se recuperara luego de un tratamiento con plasma) el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplío", expresó Menéndez en la red social preferida de los políticos.

Además de en su recuperación, la atención está puesta ahora en las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días, ya que participó de distintas reuniones.

Según consigna el diario El Destape, el sábado 18 de julio estuvo junto a la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, y dos días antes junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.