Señor director:

Recientemente concurrí con mi familia al Auditorio, para presenciar la actuación de varios folcloristas locales. Este evento que se había anunciado desde la Dirección de Cultura, de la Provincia y auguraba una gran calidad. Tal cual estaba previsto, se desarrolló por más de una hora y media, con gran respeto y una fina complicidad entre el público y nuestros valores locales. Panchito Godoy, el Chango Huaqueño y Ernesto Villavicencio, hicieron gala del folclore que saben hacer. Deleitaron con excelencia al numeroso público que colmó las instalaciones mencionadas, con un módico precio. Una imperdible actuación que demostró, una vez más, que en San Juan tenemos grandes figuras, que además de intérpretes, son grandes autores.

Varios homenajes se realizaron, a los que el público aplaudió con gran satisfacción. Lamentablemente a veces no valoramos las figuras que tenemos entre nosotros con su real valía. Dicho esto con todo respeto.

En fin, una noche hermosa, llena de muy buen folclore y expresado todo con la altura que las expectativas habían sembrado. Felicitaciones, tanto a las autoridades como artistas. Que se repita. Viva San Juan. Viva Cuyo.