Señor director:


Que maravilloso saber que existe un proyecto para iluminar el autódromo "Eduardo Copello". Entiendo que con un avance de este tipo, San Juan ingresa de lleno al siglo XXI con propuestas deportivas de nivel internacional. Creo que la posibilidad de iluminar este lugar debería ser de manera permanente. No sólo para utilizarlo en competencias deportivas, sino también eventos culturales.


Sin lugar a dudas que con la posibilidad de iluminar el autódromo, habría que pensar en grande. Es decir proyectar esa iluminación los alrededores a este escenario deportivo. Porque si se ilumina el autódromo es porque se espera que vaya mucho público. Y, en la actualidad, todo en los alrededores está a oscuras. Pensando en potenciar ese ícono del deporte en la provincia, se puede lograr poner en valor una basta zona en los alrededores.


De esta manera, también se verían beneficiados el Parque "Federico Cantoni", el "Jardín de los Poetas" e incluso hasta el límite entre Rivadavia y Zonda.


Creo que si este proyecto se concreta, ese lugar de San Juan será un polo turístico de dimensiones enormes, si se lo aprovecha de una manera más abarcativa. Podría servir para la creación de muchos puestos de trabajo, lo que redundaría en beneficios para la población de Rivadavia, Zonda y todo San Juan.