Señor director:


Me alegra mucho que San Juan sea sede de una carrera ciclística tan importante como es la Vuelta a San Juan, porque coloca a nuestra provincia en un lugar de privilegio dentro del calendario internacional de este deporte. Lo que más me gusta de este evento deportivo es el nivel que tiene y que se traduce en equipos muy bien constituidos, con años de trayectoria y habitúes de las grandes competencias ciclísticas que se realizan en distintas partes del mundo.


Para quienes nos gusta el ciclismo es maravilloso ver ciclistas de primer nivel rodando estos días por la ciudad de San Juan y las principales rutas que van a ser escenario en los próximos días.


Las bicicletas son asombrosas, al igual que la indumentaria de los ciclistas. Lo mismo que los vehículos que sirven de apoyo y que durante la carrera integrarán la caravana multicolor que acompañarán a los competidores.


Sin duda un evento de gran nivel que espero sea aprovechado por los sanjuaninos y por toda la gente que se espera que llegue en estos días.


Juan Alberto Agüero   DNI 20.154.322