Señor director:

Este sábado 10 y 11 de junio hemos vuelto a vivir juntos la alegría de ver en el otro a un hermano. Este fin de semana, todos hemos puesto nuestro grano de arena en la Colecta Anual de Cáritas para que nadie quede excluido.

Desde Cáritas San Juan queremos expresar un profundo agradecimiento a toda la sociedad por la generosa colaboración recibida en esta nueva edición de la Colecta Anual. Agradecemos a todas las personas de buena voluntad, a las pequeñas y grandes empresas, los comercios, las asociaciones, medios de comunicación, instituciones y grupos parroquiales que brindaron su desinteresada colaboración en esta Colecta y renovamos la invitación para seguir trabajando juntos por una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

El 26 de agosto próximo, "Día de la Solidaridad”, daremos a conocer el número final de lo recaudado en todo el país en esta "Colecta Anual de Cáritas 2017”. Nos referimos al resultado económico, porque los frutos del compromiso desinteresado, la conciencia solidaria y la comunión fraterna que ya estamos percibiendo en nuestras comunidades y en nuestra sociedad, son enormes y no se pueden cuantificar.

Gracias nuevamente a todos los que hicieron posible esta realidad. Y todos sigamos trabajando juntos para que en nuestra Argentina nadie quede excluido.