Señor director:


Que una calle no tenga iluminación o que ésta sea defectuosa, sin dudas que es un gran problema. Esto, si tenemos en cuenta tanto la seguridad vial como personal. Pero que la que tenga "conos de sombras'' en diferentes sectores, sea la Avenida de Circunvalación, realmente es muy grave.

Lo que pude observar se da en la zona de Concepción como en las inmediaciones de la salida hacia avenida Rawson, también a la altura de la cancha de San Martín, como a la salida hacia la avenida Paula Albarracín de Sarmiento, en la zona adyacente al Barrio Rivadavia, a la altura de Santa Lucía, etc.

Es que en esa autopista, los vehículos desarrollan una velocidad permitida de hasta 80 km/h. Existe además el peligro de que animales como perros y gatos traten de cruzar la calzada, con lo cual generan accidentes. En estos ejemplos, se puede advertir el peligro que significa para la vida humana, el que una calle o como en esta caso, una avenida, carezca de iluminación. 

Es prioritario que el organismo correspondiente se haga cargo de inmediato de colocar luces en las farolas, para cuidar la vida de quienes transitan por este anillo vial.