Señor director: 


Recientemente, el Rotary Club de Rivadavia, junto a la Rueda Interna de la institución, organizaron una campaña solidaria para reunir ropa, calzado y alimentos no perecederos. El objetivo fue asistir a los damnificados por las inundaciones ocurridas en las Sierras de Valle Fértil. 


El apoyo de toda la comunidad, posibilitó llenar un camión que se trasladó el pasado sábado 6 de mayo hasta la zona de Baldes del Sur, Baldes de Funes, el Dispensario de Chucuma, Astica, Sierras de Elizondo, Sierras de Chávez y Arroyo Seco. 


Cabe destacar el aporte del vallisto Ricardo Alvarez, que junto a Pedro Hugo Yélamo y Ricardo Soria, de Radio La Voz, y Norma Ortíz, de Radio del Valle fueron los comunicadores que permitieron la concentración de los necesitados en los lugares de entrega. 


Agradeciendo a la comunidad en general, que en actitud solidaria se hizo presente, muy en especial, al intendente de Rivadavia, Fabián Martín, por su permanente apoyo y colaboración, y a las señoras Cabrera y Garay que con su esfuerzo y aporte lograron que esta campaña culmine con éxito.