Señor director:

Resulta llamativo ver siempre motos estacionadas en la vereda que da a la puerta de ingreso al casino por calle Mendoza pasando Mitre. Esto llama la atención por dos motivos. En primer lugar, porque no hay suficientes espacios para el estacionamiento de motos en el ámbito de la Capital. Sería muy positivo que se establezcan lugares de estacionamiento para brindar mayor seguridad y orden en la ciudad. En segundo lugar, esto llama la atención que las motos estacionadas en la vereda de ese lugar puntual mencionado, no tengan patentes.

Según comentarios de personas que suelen trabajar en la zona, esto es para que los inspectores no les hagan las multas correspondientes por estacionar estos rodados en lugares no permitidos.

Esta práctica se lleva a cabo de manera muy cotidiana en distintos sitios de la provincia.
De todas formas, parece evidente que los conductores de estos vehículos quieren evitar multas, porque no tienen lugares establecidos para estacionar motos, debido a que los que hay, están saturados. Pero además, los lugares habilitados suelen estar con la presencia de esas personas denominadas "cuidamotos" o "trapitos".

Esto también es un problema, porque el estacionamiento es público y gratuito. ¿Por qué los motociclistas tienen que pagarles a estos sujetos por "cuidar" la moto?
Esperamos una solución urgente y definitiva para esta situación, teniendo en cuenta el gran parque de motocicletas que tiene la provincia.