Señor director:

El domingo pasado tuve la oportunidad de ir a la Feria Internacional de las Artesanías. Me hizo muy feliz el ver productos hechos a mano por artesanos sanjuaninos como de otras provincias hermanas y del exterior. Llegué a eso de las 17. La temperatura era agradable. La cantidad de personas recorriendo los stands se podían contar por cientos. Todo en un ambiente tranquilo, de familia y con propuestas artesanales para todos los gustos. 
Era un paseo en el que se podían ver personas solas, en pareja, en familia, adolescentes, jóvenes y adultos.

En síntesis, personas de todas las edades de nuestra comunidad sanjuanina.
Al marcharme del predio, a eso de las 21, me impresionó de manera muy grata las dos filas de personas queriendo ingresar. Una de esas llegaba hasta calle 25 de Mayo, mientras que la otra giraba por las puertas del Estadio "Aldo Cantoni'' hacia el Parque de Mayo. 

Mi conclusión es que los sanjuaninos responden muy bien cuando se les ofrece espectáculos o ferias bien presentadas y de alto nivel. Pese a todos los problemas y situaciones adversas que hemos vivido a nivel nacional, los hijos de esta tierra son personas que se inclinan mucho por la cultura, por la educación. Eso hay que valoralo y ofrecer más y mejores propuestas, de manera permanente para enriquecer a nuestro pueblo y para que San Juan sea a nivel nacional e internacional, sinónimo de provincia cultural.