Señor director: 


El nuevo número de la Revista Literaria y Cultural del Departamento Rawson, publica el tema "Bicentenario del Cruce de los Andes''. La publicación realizada por el Municipio de Rawson en conjunto con la Junta de Estudios Históricos, Delegación Rawson, es en formato digital y en papel. Se presentará en la 9º Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, en el Espacio de Escritores "El libro es el Cruce a la Libertad''. 


Se invita a participar a investigadores, docentes, escritores rawsinos, para rescatar la visión americanista de integración de los pueblos, el valor de la libertad, el accionar de San Martín como gobernante, estratega, ideólogo, militar, líder, reflejada en su conducta de vida y en su gobierno en Cuyo.

 
La inscripciones son sin costo y la recepción de los trabajos es hasta el 15 de junio, personalmente en e la Secretaría de Cultura del Departamento Rawson, calle Boulevard Sarmiento 1936 (O) pasando Lemos, o por correo electrónico a patrimoniorawson@gmail.com. Cualquier consulta comunicare a dicho correo o al teléfono 155141064.