River empató sin goles ante Rayados de Monterrey en su segunda presentación en el Mundial de Clubes y ahora saldrá obligado a su último compromiso ante Inter de Italia por el grupo E. Acerca de eso se expresó el arquero y referente Franco Armani, quien analizó el encuentro y anticipó que ante los europeos deberán “ser inteligentes”.

“Será difícil obviamente, tenemos que ser inteligentes. Sabemos que no especulamos y donde vamos a jugar, salimos a ganar. De esa manera se trata”, aseguró el futbolista de 39 años. Más allá de la posición de privilegio, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá una brava parada ante el subcampeón de Europa. Si gana, se clasifica. En caso de igualar, deberá aguardar que Monterrey no supere a Urawa Red porque sino la definición quedará sujeta a la diferencia de gol entre los tres equipos. En cambio, si cae ante el Nerazzurro, dependerá sí o sí de que los Rayados no derroten al conjunto japonés.

El Pulpo también puntualizó en el desarrollo del encuentro: “Lo podríamos haber ganado, tuvimos muchas opciones de gol claras tanto en el primer tiempo como en el segundo pero también contento por la actitud del equipo”.

Van por Salas
Cuando parecía que Maximiliano Salas iba a continuar en Racing después de acordar de palabra una mejora de su contrato y la renovación, River volvió a la carga. La única manera en la que Salas podrá irse a River es por la cláusula: ocho millones de euros limpios.