La mejor raqueta argentina, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña se impusieron en sus respectivos partidos de ayer en el torneo del Master 1000 de Madrid y se enfrentarán mañana por un lugar en los octavos de final.
Cerúndolo, el argentino mejor ubicado en el ranking ATP, en el puesto 21 debutó con una victoria ante el francés Harold Mayot (160), por la segunda ronda del certamen, que se disputa sobre cancha de polvo de ladrillo en la capital española.
Comesaña (70), por su parte, derrotó al francés Arthur Fils, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial, por 7-6 (7-4) y 6-4. También ayer ganó Juan Manuel Cerúndolo, quien llegó al cuadro principal tras superar la “qualy” y había debutado con un triunfo ante el estadounidense Aleksandar Kovacevi: venció a Auger-Aliassime por 7-6 y 6-4. En tanto que, Mariano Navone perdió con Ben Shelton (139) por 4-6, 7-6 y 6-3.
Hoy, a las 06.00 (hora Argentina), Tomás Martín Etcheverry jugará con el italiano Lorenzo Musetti (10) y Sebastián Báez con el bosnio. Damir Dzumhur.

