9 de agosto de 2025 - 05:00

Boca – Racing, Independiente contra River

La cuarta fecha del Clausura tendrá esta tarde el aditamento de dos clásicos. Después que San Martín juegue con Sarmiento, se reeditarán dos de los clásicos más viejos del fútbol argentino. A las 16.30 Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing. Mientras que dos horas después (18.30) River visitará a Independiente, en el Libertadores de América.

Más tarde, a las 20.45 jugarán: Atlético Tucumán ante Rosario Central y Belgrano con Banfield.

En La Bombonera se verán las caras dos equipos que vienen de capa caída, en Boca volverá Ayrton Costa y el técnico Miguel Ángel Russo ha previsto algunos otros cambios. En Racing, Gustavo Costas alineará un mix entre titulares y suplentes ya que el martes deberán jugar por la Copa Libertadores con Peñarol, en Montevideo.

En el otro partido se encuentran dos equipos con realidades diferentes, River gana, gusta y golea, mientras que el Rojo, no levanta cabeza y viene de mal en peor.

LAS MAS LEIDAS