Otra vez accidentes por conductores imprudentes o ebrios. Con saldos muy graves: en Capital, un joven quedó inconciente y lesiones gravísimas luego de que el auto en que transitaba, fuera embestido por una camioneta conducida por otro joven, ebrio. Y en Santa Lucía, un motociclista terminó inconciente y con múltiples fracturas, cuando ambos embistieron, en moto, a un auto que les atravesó (la moto se incendió). En la madrugada, en Caucete, otro siniestro entre camioneta y un auto había dejado otras cinco personas con heridas de distinta consideración.

CAPITAL

Sobre las 6 de ayer, Fabricio Gioja Gilabert (25, tenía 0,98 de alcohol en sangre) en una Toyota Hilux, transitaba por Maipú, embistió al Peugeot 308 guiado por Elías Pezé López (30) por General Acha hacia el Norte. El último de los implicados resultó con heridas muy graves, dijeron fuentes judiciales.

CAUCETE

Unos minutos antes, alrededor de las 5,30, en Ruta Nacional 20 y San Isidro, Diego Alexis Muñoz (28) en una Nissan Frontier, circulaba por San Isidro hacia el Norte y buscó incorporarse a la Ruta 20, justo cuando Federico García (21) transitaba hacia el Este por esa vía. Según voceros, ambos conductores dieron positivo al test de alcoholemia. Además de ellos, otros tres jóvenes resultaron heridos.

SANTA LUCIA

Otro choque impresionante pasó a eso de las 15,30, cuando una mujer de 64 años iba al Norte por Gorriti y quiso cruzar Ruta 20, sin percibir que hacia el Este transitaban en una Rowser 200cc Naiquén Trindade (23) y Sol Cerruti (25). El joven quedó inconciente y con múltiples fracturas. La joven alcanzó a decir que iban a la Difunta Correa.

Investigan el fiscal Sebastián Gómez, y los ayudantes fiscales, Roxana Fernández y Adrián Elizondo.