El argentino Franco Mastantuono debutó de manera oficial con la camiseta blanca del Real Madrid. La joven promesa de 18 años, surgido de las divisiones inferiores de River Plate, tuvo su primera oportunidad en el primer equipo en el partido frente a Osasuna por la fecha 1 de La Liga.

El debut de Mastantuono se produjo en el Santiago Bernabéu, escenario emblemático donde los sueños de muchos futbolistas se hacen realidad. El delantero ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el extremo marroquí Brahim Díaz, recibiendo el apoyo del público local.

Franco Mastantuono hizo su debut absoluto con el Real Madrid, en el duelo que se llevó a cabo este martes ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu por la primera fecha de LaLiga de España. El ex River ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo por Brahim Díaz mientras el conjunto blanco ganaba por 1-0. En cuestión de minutos, Franco tomó contacto con la pelota y participó activamente de las jugadas de ataque del Merengue. Incluso, se hizo cargo de las ejecuciones de los tiros de esquina y casi logra su primera asistencia.

A jugar. Mastantuono y su sello: pelota al pie. Real Madrid empezó a disfrutar del talento del pibe argentino.

Cerca del final, el exjugador del Millonario tuvo una ocasión clara para aumentar la ventaja del conjunto de Xabi Alonso pero su disparo fue detenido por el arquero rival. Fue uno de los tantos destellos que mostró el juvenil este martes en su estreno, a la espera de poder sumar rodaje y adaptarse a sus nuevos compañeros.

Segundos antes de ingresar el campo de juego, el argentino tuvo una ovación por parte de los hinchas locales, al grito de “Franco, Franco”. Los fanáticos se ilusionan con el refuerzo que acaba de llegar a la institución.

El debut de Franco tuvo eco en el Bernabeú que lo aclamó desde el mismo calentamiento

En la previa del encuentro, el entrenador Xabi Alonso había confirmado que Mastantuono iba a disputar algunos minutos en la jornada inaugural del certamen. “Va a aportar calidad y energía, es comprometido. Defensivamente tiene buen impulso, en el poco tiempo he visto que tiene ese espíritu argentino, guerrero y luego que tiene calidad”, dijo el DT.

La incorporación del joven argentino al plantel principal refleja la apuesta del club español por potenciar talentos emergentes. Su llegada genera expectativas entre los hinchas, que buscan ver brillar a nuevas promesas en la temporada.

Mastantuono tendrá la oportunidad de consolidarse como una de las grandes promesas del fútbol mundial. Su proyección apunta a convertirse en un referente del Real Madrid en los próximos años, mientras acumula experiencia y se adapta al ritmo del fútbol de elite.