Mañana se realizará en San Juan el Ironman 70.3 que tendrá inicio en el embarcadero del Dique Punta Negra y final en Plaza del Bicentenario, frente al Centro Cívico. Para llevarlo a cabo y brindar la seguridad a deportistas y personas afectadas a la organización, se ha modificado la circulación vehicular en distintos puntos de la Ciudad.
También hoy, por la realización del Ironman Kids, habrá cortes entre las 9 y las 13 horas, por España entre Libertador e Ignacio de la Roza. Mientras que el domingo será en todo el circuito desde las 6, hasta finalizar el último participante. La avenida Ignacio de la Roza estará totalmente habilitada, mientras que la Avenida Libertador tendrá restricciones en tramos específicos.
La Libertador estará cerrada desde los diques hasta calle Perito Moreno. Para quienes necesiten cruzar de norte a sur, podrán hacerlo por Paula Albarracín de Sarmiento y calle Mendoza, ambas liberadas. En el caso de Rastreador Calívar, la policía permitirá el cruce por la calle pasando Libertador. Sólo se permitirá el cruce transversal.
La fiesta reservada para los niños se llevará a cabo en distintas distancias: los más chicos correrán 300 metros y los mayores, 1.500.

