Los Pumas lograron un histórico triunfo porque le ganaron 28-24 por primera vez a los British & Irish Lions, un equipo combinado de jugadores de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda que, desde el Siglo XIX, realiza giras internacionales cada cuatro años. El Aviva Stadium de Dublín, en Irlanda, registró una descomunal actuación del elenco argentino, que se impuso con un try de Cordero cuando expiraba el tiempo reglamentario.
Luego de un inicio frenético con el elenco argentino presionando a su rival contra el ingoal y abrir el marcador con un penal que Tomás Albornoz convirtió, Los Pumas contrarrestaron la ofensiva rival y se fueron al entretiempo ganando 21 a 10, con dos try, uno de Ignacio Mendy y otro de Albornoz, que luego sumó sus conversiones.
El combinado de jugadores británicos tuvo un furioso comienzo en la segunda parte, y aprovecharon tener un hombre más por diez minutos, por amarilla a Mayco Vivas, y se pusieron 24-21, a 13 minutos del final.
Cuando terminaba el partido, Matías Moroni habilitó con un kick a Cordero para que anote y luego Albornoz convirtió para sellar el 28-24 final.

