La Chabona sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Después de haberse mostrado junto a Fernando Burlando los seguidores fueron en aumento y hasta consiguió canjes. El último fue un odontólogo, que se ofreció a arreglarle la dentadura. Ella aceptó y lució su nuevo "comedor" con mucha alegría.

"Re contenta mi gente. Un paso más, mis dientes arreglados", escribió con mucha emoción. Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones la felicitaron, y le dijeron que les pasara el dato para solucionar alguna que otra pieza en mal estado.

La Chabona junto a su representante.

¿Quién es La Chabona Palacios? La joven, oriunda de San Pedro, se hizo famosa en YouTube luego de Nadia la Kachorra -una chica de la Villa 21 que amenazó con robarle en vivo a un periodista de América- la criticara en un video. Ella salió a responderle y lo que siguió después fue un ida y vuelta que la transformó en una persona popular.

Ahora María, como figura en su partida de nacimiento, está bajo las alas de Christian Manzanelli, un destacado representante de artistas que quiere lo mejor para ella.

La Chabona junto a su abogado, Fernando Burlando.

En los últimos días se lanzó como cantante con el tema El tóxico, y quiere seguir sumergida en el mundo del espectáculo.