Una novia le quiso hacer una escena de celos a su pareja, pero quedó en ridículo tras descubrir qué era, en realidad, lo que ella creía que era el brazo de una mujer.
La usuaria vio una foto que le envió su novio y pensó que junto a él había otra mujer con la que seguro le estaba siendo infiel.
Sin embargo, nadie se imaginó que lo que ella creyó que era el brazo de una mujer, en realidad era una pata de jamón, con una cinta que se podía confundir fácilmente con una pulsera.
Como era de esperarse, esta maravillosa secuencia no podía quedar puertas para adentro y su pareja decidió compartir el chat en las redes sociales.
En Twitter se pueden ver los chats donde ella comienza a interrogarlo hasta resolver el misterio de la pata de jamón. Todo comenzó cuando ella le preguntó a su pareja si había llegado a su casa y si estaba solo, pero a pesar de que le dijo que sí, le pidió que le mandara un video para corroborarlo.
Cuando el novio finalmente mandó el video, la respuesta fue inesperada: “Se ve una mano por detrás”, observó la joven. Incluso añadió que se veía específicamente que era “de una chica con una pulsera”, pero eso no fue todo, sino que para demostrar que estaba en lo cierto, sacó una captura al video para demostrarlo.
El novio, ante la desopilante comparación, no pudo menos que reír. Sabía perfectamente de qué se había puesto celosa la novia y estaba a kilómetros de ser otra chica.
Con una risa en mayúsculas, el joven le explicó la situación: “Es una pata de jamón” y rápido replicó: “No puedo creer que te pongas celosa de una pata de jamón”.
Para tranquilizar el malestar de su novia, el joven le mandó una foto más de cerca, y claramente se vio que se trataba de alimento. Lo que parecía una pulsera, eran los hilos que la sostenían en la punta.
Por su puesto, los usuarios de las redes sociales no le dejaron pasar este malentendido a la joven y la tildaron de “tóxica”.
“Toxicidad extrema”, comentó un joven. “Hermano, salí de ahí”, le aconsejó una chica. “No puedo creer ese nivel de celos”, comentó asombrado un chico. “Yo soy celosa, pero esta chica me superó”, admitió una joven. "Los chicos de ahora se pasan de controladores y celosos", reflexionó una señora. "Estas relaciones terminan mal", sentenció un hombre.
Fuente: Crónica