Twitter es la principal red donde surgen historias que logran captar la atención de los usuarios en sus tiempos libres. En esta oportunidad, fue en la red del pajarito donde un gesto se viralizó y generó gran repercusión entre los usuarios. Una chica publicó un tuit mostrando el regalo que recibió en el día de su cumpleaños, por parte de su suegra, que tuvo como especial detalle que la cumpleañera es fan de los churros. 

La señora, que debe querer mucho a su nuera, usó el ingenio para utilizar este producto de panadería como ingrediente principal para una deliciosa torta.

“Mi suegra me regaló una torta de churros”, escribió la usuaria @TiziGalarza3 junto a una imagen en la que se puede ver cómo la mujer armó una verdadera torta de churros.

En la postal se puede ver como la suegra formó un círculo con los churros, parándolos uno al lado del otro. Para asegurar su firmeza, los ató con una brillante cinta celeste.

Luego para la decoración utilizó el clásico dulce de leche y granas de colores. Fue así como conservó la clásica imagen de una torta de cumpleaños, pero con el detalle especial de que su relleno sean churros.

Como era de esperarse, la gente enloqueció tras ver esta hermosa combinación y el ingenio de la señora. La publicación cosechó más de 125 mil “Me gusta” y diversos comentarios, donde además de halagar la actitud de esa mujer, sirvió como inspiración para los usuarios que no dudan en replicar la gran torta de churros en algún momento de sus vidas.

“La necesito para seguir viviendo”; “Riquísima”; “Listo. Para mi próximo cumpleaños voy a tener esa torta”; “Ya sé qué quiero para este sábado cuando nos juntemos a tomar mate”; “Un banquete”; “Mi suegra nunca me haría un regalo así”; “Seguramente soy una gran nuera”; “Hay ya quiero saber más sobre su vínculo”; “Hermoso gesto”; “Que ganas de ser la cumpleañera”; “Ni mi vieja me haría algo así”; “Que ganas de tener esa torta en mi mano derecha y en la izquierda un buen mate”; “Es por ahí amiga”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven debajo de su tuit principal.

Fuente: Crónica