Black Power lleva por título el concierto que el grupo sanjuanino Pandora tiene preparado para esta noche a las 22, en la Sala Z de IOPPS (Pedro Echagüe 451 oeste). La cita reunirá a músicos invitados.


En un homenaje a la música afroamericana en inglés, el recital contará con una larga lista de composiciones, de algunos de los más famosos exponentes como Ray Charles y James Brown, Donna Summer y Nina Simone. Además, incluirá un segmento en honor a la fallecida Aretha Franklin, una leyenda de ese género; y habrá lugar para íconos como Michael Jackson, Stevie Wonder e intérpretes contemporáneos como Alicia Keys, según señalaron desde el conjunto.


"Desde el año pasado teníamos ganas de hacer esta especie de homenaje a la música negra. Por eso, hace unos cuatro meses lo pusimos en práctica y comenzamos a trabajarlo. Yo soy una fan del soul, el jazz y el funk y tenía la lista en la cabeza. Los chicos de mi banda aportaron y decidimos el repertorio en un mes", expresó Ana Laura Paroldi, la voz de la formación que propició el espectáculo y se completa con Jonatan Álvarez (batería) y Maximiliano González (teclado y dirección musical).


"Después de un gran trabajo con un montón de gente hermosa por dentro y por fuera, se viene este show en el que sonarán canciones clásicas que aparecen en millones de películas. Hay una puesta en escena interesante ¡Esperamos ponerles la piel de gallina!", agregó la voz femenina del trío.


"Este sueño está por cumplirse. Sería un honor que la gente pueda acompañarnos, reirán y llorarán con nosotros ¡Prometemos dejar el alma! Habrá músicos de otras bandas y proyectos que pegan con la onda de este estilo tan difícil", subrayó ansiosa la vocalista sobre la iniciativa de la que participarán Fernando Ingenieri en bajo, Michelo Acosta en guitarra, Ignacio Castro en trombón, Tatiana Astorga, Luis Valerdi y Florencia Trombino en coros; además de la saxofonista Gabriela Salas de Buenos Aires y el trompetista Jair Rodríguez de Venezuela.