Esta mañana Ángel de Brito, parte del jurado estable de Showmatch, adelantó las novedades que prepara la producción para el Bailando 2018.

Mucho se habló de la partida de Pampita del programa (tendrá el suyo propio en Telefe) y sobre quién ocupará su lugar. Finalmente el periodista contó que la elegida por Marcelo Tinelli como nuevo miembro del jurado es Flor Peña, quien el año pasado reemplazó a la modelo durante su ausencia. Flor es además la consuegra de Marcelo porque su hijo Totoestá de novio con Juanita.

Además de Peña, hay otra sorpresa para sumar al programa. El colombiano Carlos Vives será el encargado de la canción de apertura de esta nueva etapa de Showmatch que además de contar con un nuevo nombre por temas legales, ya no será producido por el Grupo Indalo.

Ya tenemos a Flor, a Carlos Vives, nos falta saber quiénes serán los elegidos para bailar en el certamen. Como siempre, la lista es ecléctica y variada, y reúne a artistas de los sectores más dispares del mundo del espectáculo.

Por el momento, los personajes contactados por la producción para formar parte del ciclo en su versión 2018 son:

Carolina Papaleo

"Jujuy" Jiménez

Silvina Escudero

Andrea Rincón

Flor Vigna

Esteban Lamothe

Candela Vetrano

Laura Esquivel

Vico D'Alessandro

Brian Lanzelotta

Eva De Dominici

Julieta Nair Calvo

El Polaco y Gladys "La Bomba" Tucumana se postularon para bailar juntos.

Nazareno Casero y Belén Pouchan

Jesica Cirio

Floppy Tesouro

Natalie Pérez

Violeta Urtizberea

Mariano Caprarola

Darío Lopilato

Pollo Alvarez

Mica Viciconte