Después de un mes creando, jugando y aprendiendo, ayer cerró el Vacacionarte, la colonia artística del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, a la que asistieron este año unos 400 chicos.

El final fue una fiesta y que además tuvo como sorpresa la participación del actor Darío Barassi, que compartió con los chicos un juego de preguntas y respuestas, se sacó fotos y firmó autógrafos.

Porque el sanjuanino, actualmente parte del elenco de Quiero estar a tu lado (El Trece) tiene sus admiradores también entre los más chiquitos, por su rol en Educando a Nina y por alguna participación en la exitosa tira teen Soy Luna. Incluso recorrió ayer el museo Germán Paoloski, el conductor del programa Nunca es tarde (Fox) del que también es parte Barassi, que está en San Juan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. 

La muestra final de lo producido este año en los talleres, que en esta edición incluyó los nuevos talleres de ritmos musicales y yoga, tiene como eje transversal a la temática de la Identidad. La inaguración de la exposición está prevista para el viernes 3 de marzo a las 20.