Siempre hubo muy buena onda entre ellas y probablemente desde ahora, mucha más. Es que finalmente se confirmó que la bella Eugenia "la China" Suárez se pondrá en la piel de Susana Giménez en sus años mozos...

¿En una peli sobre la diva? No, lo hará para un proyecto muy ambicioso: la miniserie sobre "Sandro de América" que el cineasta Adrián Caetano prepara para Telefe, que en breve empezaría a grabarse y que abarcará desde la juventud hasta la muerte de Roberto Sánchez. La bella rubia se convertirá en una de las íntimas amigas del artista y quien lo entrevistó varias veces a lo largo de su carrera (lo que aún es una incógnita es qué habrá dicho Su de la selección).  

En tren de revelaciones, se supo que también será parte del elenco la talentosa Leticia Brédice, y sería nada menos que como Nidya Irma Ocampo, la madre del "Gitano"; y que también puso el gancho Calu Rivero, que hará de la primera novia de cantante fallecido en enero de 2010, tras padecer una larga enfermedad respiratoria. 


Con ya varios nombres confirmados, resta lo más importante: quién se pondrá en los ajustados pantalones de Sandro, luego de que Pablo Echarri -que ya se había medido el traje- fue separado del rol por cuestiones políticas.

Según medios nacionales, "desde el canal alegaron que 'divide la pantalla"' por su conocida simpatía con el kirchnerismo, argumento negado por Tomás Yankelevich pero ratificado por Caetano, que no lo tomó con agrado: "Sí, sí, fue una mier...", sostuvo el cineasta. Marco Antonio Caponi, Pablo Rago y Damián De Santo suenan para el protagónico, que necesitará a varios intérpretes para las diferentes etapas.