Queda muy poquito para empezar a celebrar las fiestas de fin de año y las de comienzo del 2018 y aunque algunos precavidos ya le hicieron acordar a Papá Noel de los regalitos, otros rezagados todavía están en veremos. Y ya sea para sugerirle al hombre de los renos, al Niñito Dios o bien a los Reyes Magos (y por qué no, para darse un gusto), es buena idea darse una vuelta por la Tienda del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, que tiene hermosos objetos de factura local y foráneos, para grandes y chicos, cuyos diseños salen de lo común (abre incluso el 24 y el 31, de 12 a 18). Aquí una muestra de lo que se puede encontrar:
 

MÁS PARA VER


Además de la tienda, distintos emprendedores de la provincia -artesanos y diseñadores- también se organizaron para ofrecer sus creaciones, especialmente de cara a las fiestas. Aquí van tres propuestas imperdibles para estos días:



El paseíto


Feria de Arte y Diseño, abrirá sus puertas los días 22 y 23, de 19 a 24 hs, en Casa Fulana (Roger Balet 194 sur). Entrada es "a la gorra". Se podrán encontrar juguetes y deco para chicos, bijou, indumentaria, carteras y accesorios, cerámica y dulzuras, comentó Sole Richarte, una de las organizadoras.


Casa Fulana


De martes a viernes de 17 a 21 hs y sábado de 10 a 13 y de 17 a 21 hs; y 22 y 23 de corrido de 10 a 24 hs (el 24 no abre). Venta de productos de diseño, como la línea de juguetes inclusivos Santa la imaginación y almohadones y deco Buena Vibra, informó Stefanía Saladino, propietaria.


Feria navideña


El 22 de diciembre, desde las 20 y hasta las 00 hs tendrá lugar la Feria Navideña en la Plaza Carlos Alonso (Alem y Pedro Echagüe, Concepción). Con entrada libre, además del paseo de compras de los artesanos, se podrá disfrutar de shows.