Un shock multisensorial. Un recorrido para conocer nuevos talentos y encontrarse con artistas ya reconocidos. Esta noche en el marco de "Conte Grand no duerme", desde las 22 (gratis) se podrá disfrutar de más de una docena de actividades artísticas de diferentes géneros, muchas de ellas de manera simultánea como una gran exhibición.


La actividad organizada por el centro cultural, que depende del Ministerio de Turismo y Cultura, retoma este año luego de que en 2017 no se realizara. Ahora bajo la coordinación de Peki Torres, el complejo suma además a los artistas emergentes y genera nuevos espacios para la difusión de su obra.


Esta noche se invitó a participar a espacios de arte como Parral Galería con una instalación lúdica; La Mandorla mostrará proyectos experimentales; los Hermanos Kutter, una intervención colectiva con serigrafía y Lorenzo Gómez Oviedo ofrecerá su Piano liberado (instalación sonora); habrá tres performance y también música. Se destaca en el programa una jam session de la que participarán ocho músicos, entre los que está el reconocido pianista Tito Oliva.


Todas las actividades


Acciones permanentes


Desde las 22
*Sin Título. Proyección, Animación 3D, a cargo de Maxi Pacheco.
*Serigrafía, intervención colectiva. Hermanos Kutter.
*Instalación interactiva lúdica- Parral Galería.
*Muestra de proyectos experimentales-Espacio La Mandorla.
*Piano liberado. Instalación Sonora a cargo de Lorenzo Gomez Oviedo.
*DJ Salas Ábrego
*Cuarto Oscuro. Performance Nocte, Aballay, Le Meli


Artes escénicas


22.30 y 0.30: Dispositivo obsceno. Performance Ob Caenum
23.30 y 1: Que yo me ponga triste una noche, performance Daniel Zalazar y elenco. Actor guía: Marcelo Gallardo


Música


23: Ely Dominguez Trío
00: La Peques
1.30: Jam Session: Tito Oliva, Diego Vega, Matias Inostroza, Santiago Garzon, Elmer Meza, Rodrigo Ovejero, Pablo Salla Castro, Martín Bustos.