Finalmente, todo está preparado para el gran recital de esta noche, a partir de las 22, Diego Torres, subirá por primera vez al Teatro del Bicentenario. El reconocido cantautor argentino líder en el pop latino nacional, presentará su espectáculo correspondiente a la gira nacional de "Esa Mujer" su nuevo single, que junto a "Un poquito" son los nuevos ritmos que estrenará en vivo para el público sanjuanino. Después de agotar tres funciones seguidas en el Luna Park de Buenos Aires, el intérprete de "Color Esperanza", vendrá con una puesta escénica que promete ser impactante y con ello, estará acompañado por una talentosa banda de 9 músicos y un staff de bailarines. "Estoy feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados y sobre todo emocionado, listo para disfrutar de esta gira, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo.

Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría", dijo el artista para su campaña promocional. Todavía quedan localidades disponibles que pueden adquirirse con tarjetas de crédito Master, Visa, American Express de todos los bancos; de débito: solo Visa y efectivo.

  • Las entradas cuestan $2.200, $1.800, $1.400, $1.200 y $800, se pueden adquirir en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema tuentrada.com.