Después de estrenar su Live Streaming 2021 a través de Facebook y Youtube, Los Videla pisaron el escenario de la Trastienda en Buenos Aires el 24 de octubre pasado. Gracias a la repercusión de este concierto en el reducto porteño, los hermanos Noemí y Claudio recibieron la invitación para ser parte de los ciclos acústicos del Bar El Cairo en Rosario. 


De esta manera, la banda se presenta esta noche en el emblemático espacio inmortalizado por el fallecido escritor y dibujante rosarino Roberto Fontanarrosa en su libro La mesa de los galanes; lugar de reunión de intelectuales y personajes reconocidos, como Fito Páez, oriundo de esas tierras.


Consagrado en los espectáculos callejeros de Cosquín 2020 en la 60ta edición del Festival Nacional de Folclore, en esta oportunidad, el dúo se presentará en el marco del programa Nuestras Raíces. El show respirará cuyanía con los temas de su último y segundo disco Linaje, editado en 2020, y también "algunos adelantos", como adelantó Claudio a DIARIO DE CUYO, quien expresó que tendrán como invitada a la intérprete Isabel Puebla y que la gira continuará mañana en la localidad santafesina de Maciel.


Por otro lado, el conjunto sanjuanino que se completa con Jonatan Vera en dirección musical y primera guitarra, Carla Pereyra en bajo, Emanuel Rodríguez en batería y Santiago Suárez en segunda guitarra, retornará a Córdoba para integrar la lista de artistas que darán forma a la Peña de Cosquín en el Centro de Congresos y Convenciones de la ciudad mediterránea, al igual que Leandro Lovato, el Ballet Camin, Los Gringos, Marina González y el Dúo Cabral Benitez ganador como Dúo Vocal en el Pre Cosquín 2022.