Ya están todos los participantes confirmados del Súper Bailando 2019, el certamen de ShowMatch, que arrancará el próximo lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece.

Se tratará de un concurso especial porque habrá numerosos excampeones, otros históricos del ciclo y también importantes figuras que por primera vez aceptaron el desafío, como Griselda Siciliani y Leticia Brédice.

Además se suma el condimento especial de que Marcelo Tinelli comenzará su temporada número 30 al frente del programa, lo que le sumará expectativa al Súper Bailando.

Pampita, que regresa al programa, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña serán los encargados de juzgar a las 16 participantes que lucharán por el Súper Bailando.

1. Julián Serrano y Sofía Morandi

Los últimos campeones regresan a la pista en busca del bicampeonato. Ahora, deberán compatibilizar los ensayos con la conducción de S.T.O. (América), el programa producido por LaFlia.

2. Charlotte Caniggia y Agustín Reyero

La mediática regresa al certamen, luego de sus participaciones en el Bailando 2012 y 2016. Esta vez, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis estará en compañía del bailarín Agustín Reyero. 

3. Federico Bal y Lourdes Sánchez

Luego de años bailando con su ex, Laurita Fernández, Federico Bal (campeón en 2015) aceptó el desafío y vuelve a la pista. Esta vez, junto a Lourdes Sánchez, eterna rival de Laurita.

4. Flor Vigna y Facu Mazzei

La campeona del Bailando 2016 y 2017 regresa con todo al programa. Bailará junto a Mazzei, otro histórico del certamen. 

5. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi

Otro ex campeón que estará en el Súper Bailando. El eximio bailarín formará dupla con Macarena Rinaldi, pareja del productor Federico Hoppe. Hernán Piquín ganó los Bailando 2011 y 2012 con Noelia Pompa.

6. Luciana Salazar y Gonzalo Gerber

Su última participación fue en 2015 y ahora vuelve por la gloria. Su bailarín será Gonzalo Gerber, que se consagró en 2017 con Vigna.

7. Silvina Escudero y Johnny Lazarte

Luego de siete años fuera del certamen (su última participación fue en 2012), Escudero va por todo en el Súper Bailando. Estará con Johny Lazarte.

8. Sofía Pachano y Dan Breitman

Una pareja que promete. La bailarina y el actor apuestan a llegar lejos este año.

>

9. Flor de la V y Gabo Usandivaras

Campeona del segundo Bailando en 2016, la actriz y conductora danzará con Gabo Usandivaras. En la foto oficial del concurso ya dieron la nota destacándose por sus looks.

10. Florencia Torrente y Nacho Saraceni

Luego de años de insistencia, la producción logró que la hija de Araceli González acepté formar parte del reality. Estará junto al bailarín Nacho Saraceni.

11. Felipe Colombo y Stefania Roitman

Una pareja joven que pueda dar la sorpresa Más allá de algunas presencias como invitados, los actores debutarán oficialmente en la pista como participantes.

12. Griselda Siciliani y Nicolás Villalba

Quizás la máxima figura del Súper Bailando. La actriz y bailarina será la encargada de abrir la pista y realizar la primera coreografía junto a Nicolás Villalba.

13. Leticia Bredice y Fernando Bertona

Otra gran figura del reality que debuta. La reconocida actriz aceptó el desafío y buscará dar la sorpresa en compañía de Fernando Bertona. 


 

14. Mora Godoy y Cristian Ponce

Otra bailarina profesional que se suma al Súper Bailando. La tanguera estará acompañada por Cristian Ponce, quien fue campeón del primer Bailando con Carmen Barbieri.

15. La Princesita Karina y Damián García

La cantante será otra novata en el certamen. Buscará llegar hasta las finales en compañía de Damián García.

16. Lola Latorre y Facundo Insúa

La última participante en confirmarse. La hija de Yanina y Diego Latorre da el salto a la fama. Bailará con Facundo Insúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi favorito en el ��

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el