En absolutas vacaciones o bien compartiendo las horas libres con trabajo, varias féminas de la farándula argentina (y alguna argentina consorte) disfrutan de la arena y las olas. La mayoría parece haber elegido la costa uruguaya, aunque Miami también fue uno de los destinos más visitados, donde las bellas mujeres lucen sus figuras en personales outfits. Algunas más relajadas que otras, predominan las bikinis de cortes varios, aunque las enterizas -acertadas para las que quieren verse más estilizadas- también están súper vigentes; y complementan sobre todo con largas camisolas de gasa u otro género muy liviano, ideales para cuando el aire fresco se hace sentir, sin perder el glamour. En cuanto a accesorios, marcan tendencia las capelinas de rafia, de ala corta y larga; los bolsos del mismo material; y no puede faltar un buen par de anteojos de sol. Pase y vea.


Lentes súper top

Fashionista, "La China" no sólo luce su renovada figura (boobies nuevas) en las playas uruguayas -esta vez en Carmelo, donde descansa en familia-, sino que además la adorna con muy buenos accesorios, como estos anteojos de sol "cat eyes" Gucci, que tienen strass y estrellitas brillantes. La bikini, diminuta y negra, para qué más.


Diosa española


Úrsula Corberó, también en Uruguay con la familia de su novio, el Chino Darín; mostró su figura enfundada en una discreta enteriza negra, con cavado, bretel a un hombro y bustier armado; un clásico que le sienta favorecedor a todas y a ella le queda ¡pintado! Lo complementó con una camisola larga en gasa, verde con vivos blancos.


Mucha piel

Luciana Salazar elige las microbikinis, onda "hilo dental". Para llegar a la playa esteña usa unos vestiditos calados con profundos tajos en los laterales y de sisas bien abiertas, cerrados con lazos a la altura de la cintura. Complementa con capelinas de rafia al tono. Ya ha mostrado dos equipos muy similares, en crudo y en negro. El detalle: zuecos con plataforma alta (nada cómodos para transitar en la arena)


Bikinis varias

Cande Ruggeri aprovechó la playa para hacer producción con varios trajes de baño, pero para esta salida junto a su novio eligió blanco estampado para una tanga anudada con top bandeau con tirantes. Arriba, la modelo también fue por la camisola largas de gasa, en este caso en sentador blanco que resalta el bronceado.


Blanco total

Pampita (flanqueada por su marido) aprovecha sus días en playas esteñas para estar en familia y trabajar. Uno de los modelitos que lució fue este bobo blanco bien playero. Ojo que no es para todas, porque aunque su amplitud resulte cómoda y disimule kilitos de más (¡no es el caso de Carolina!), el corte no siempre favorece. Detalle: ¡si se pintan las uñas de los pies, las de las manos también!


Calzón alto

Luego de un intenso año de trabajo, Sofía Gala -hija de Moria Casán- también viajó para pasar unos días de relax con su familia- Para disfrutar del mar se inclinó por una bikini estampada en colores profundos, con corpiño triángulo y mini fajita de base, anudado en nuca y espalda; y un calzón de tiro alto.

>


Onda safari

Laurita Fernández posó con una bikini en animal print en la gama del marrón, beige y blanco, anudada adelante. Completó su look veraniego con un shorcito largo de mezclilla, elastizado a la cintura, en color arena; y la infaltable capelina de rafia de ala corta, obviamente al tono. Cómoda y canchera.

>