En el marco de una nueva propuesta cultural del Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento, hoy y mañana se desarrollarán dos jornadas abiertas y gratuitas para toda la comunidad, bajo el título "Ciclo de Música y Diseño". Este evento es posible gracias a la articulación entre la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ y el propio museo con el fin de apoyar y difundir el trabajo de bandas y creativos sanjuaninos. Ambas instituciones desarrollan desde hace dos años eventos independientes como el "Ciclo de Música en los Jardines del Museo" y la "Feria de Emprendedores". Esta vez, dichas instancias se fusionaron para generar este espacio donde convergen diversas disciplinas artísticas. Por ello, participarán cerca de 30 diseñadores y emprendedores locales que expondrán sus productos y servicios, como así también habrá presentaciones musicales con dos grupos de buen nivel y reconocidos en el circuito local, como son Kraken y Mulita. Además, habrá un show de danzas hindúes y árabes a cargo de la compañía Nassibi. Esta noche, a partir de las 20, la feria de diseño funcionará en la Peatonal Maestro de América, hasta las 24. En el Patio de la Higuera, Nassibi hará su performance de danza oriental a las 21. Luego a las 22.30, Mulita Latin Flow dará su recital para cerrar la jornada. Mañana, continuará a la misma hora la feria, a las 21 repite Nassibi y a las 21 tocará Kraken. 
 
 

DATO 
Ciclo de Música y Diseño: funciones 15 y 16 de febrero a las 20. Entrada libre y gratuita. Casa Natal de Sarmiento (Sarmiento y Libertador).  

Mulita Latin Flow y Kraken lucirán sus melodías al público con un espectáculo musical para acompañar los objetos creativos de numerosos diseñadores locales. Un atractivo para visitar y contemplar durante dos noches.