El único título que viene a la provincia como estreno semanal -ante las pantallas dominadas por la Capitana Marvel- se llama 'Maligno' (The Prodigy), un thriller de horror, dirigido por Nicholas McCarthy y protagonizado por Taylor Schilling, Jackson Robert Scott, Brittany Allen, Colm Feore, Peter Mooney y Oluniké. El film narra la historia de una madre, preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo y que está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. 


Esta historia, que promete tensión e inquietud de principio a fin en el espectador, por el trailer que se viene promocionando en los medios. Según informó Digicine, la película se distribuyó con 140 copias para todo el país.


El director y guionista estadounidense McCarthy, quien ha construido una carrera cinematográfica a partir del género de terror con producciones audiovisuales proyectadas sobretodo en festivales de cine, es el artífice principal de esta obra que transita por los universos del terror y el suspenso, y que al mismo tiempo marca el debut de Taylor Schilling en el género. Su dupla, Robert Scott, fue un aliado indispensable para lograr conectar con su papel y su rol de madre en la película.