Cinco cuerpos desencontrados, cinco historias diversas colmadas de espera, impulso, despojo, sueño y ceguera; se disponen a compartir el centenar de sensaciones que sus vidas los lleva a afrontar de manera diferente. La soledad, su arma más peligrosa y la necesidad de traspasar aquello que les hace los días difíciles, su esperanza. ¿Podrán traspasar las diferencias y abrazar lo que realmente les hace vibrar sus vidas?


Este planteo existencial que propone Gavilán, se pondrá en escena esta noche como estreno en la provincia, después de haber tenido dos temporadas en Buenos Aires en el espacio TES. La obra narra una serie de historias originadas de cartas manuscritas que fueron recopiladas por el creador, Matías de la Cruz (a cargo de la producción, dirección y dramaturgia) y las cuales el quinteto de personajes atraviesan cada uno por su propia soledad, en los momentos límite entre quedarse con lo ya conocido o pasar el umbral para lograr una versión mejor de sí mismo.

La función será hoy a las 22.30 en Juan B. Justo 355 sur. También se repondrá en enero y febrero más presentaciones durante el verano.