El reconocido actor vuelve a la pantalla chica para sumarse a la multipremiada miniserie Un gallo para Esculapio. Juan Leyrado compartirá protagónico con Peter Lanzani, para sumergirse en ese mundo de crimen y delincuencia creado por Ariel Staltari y Bruno Stagnaro; y que producen los Ortega con Underground.


Hace un mes comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la producción, que en su primera entrega tuvo a Luis Brandoni encabezando el elenco y este año se llevó el Martín Fierro de Oro, entre otras estatuillas.


Como saben los que vieron los primeros episodios, Chelo Esculapio, el personaje que interpretaba Brandoni, muere, por lo que no será parte de esta edición. Así llega Leyrado, quien será figura central del unitario que se verá en la pantalla de Telefe en octubre.


"Es un personaje bastante fuerte que no va a estar involucrado en las peleas de gallos, sino más bien con otra modalidad de piratería del asfalto. No va a ser un nuevo Chelo, pero sí en algún momento va a tener una relación importante con Nelson (Lanzani)", revelaron desde producción a Teleshow sobre cómo será El Coronel, el personaje del prestigioso actor, que en televisión viene de ser socio de Julio Cháves en El Maestro el año pasado; y antes, padre de Griselda Siciliani en Educando a Nina.