Los Videla fueron convocados para ser parte del concurrido programa de uno de los músicos más queridos y respetados de la música Argentina, Lito Vitale. Los hermanos Noemí y Claudio Videla, junto a su banda, protagonizan la edición de mañana de "Anfitrión", el programa que emite la TV Pública desde las 23.30, en la que cantaron junto a Vitale una tonada, "Regreso a San Juan" (Fabiano Navarro) y hablarán de su carrera y la música cuyana. 


La participación surgió a partir de la visita de Vitale, para la Gala del 9 de Julio en el Auditorio Juan Victoria, donde también estuvieron Baglietto, Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, y Los Videla pudieron entregarle un disco suyo. 


La invitación no tardó en llegar y se agendó la fecha para grabar en el estudio de Vitale en San Telmo. "Fue una experiencia muy linda, el nivel de la producción es increíble, cómo nos recibieron... fue una experiencia muy linda, por conocerlo a Vitale y trabajar con él y estar con toda su gente, que te hacen sentir como en casa", aseguró Claudio. " Fue un momento distinto, aunque parecido a cuando estuvimos en Cosquín, porque se mezclan muchas cosas, nervios, ansiedad, emoción", agregó. 


"Una humildad increíble la de Vitale, se mostró muy contento y preocupado en que la música cuyana tenga difusión.Tiene mucho respeto por la música cuyana, la valora mucho. Cuando nos llamaron, nos pusimos orgullosos de poder estar en un programa de tanta difusión y lo que significa Lito Vitale para la música argentina" afirmó el músico que destacó que todo el grupo -integrado por Jonatan Vera, en guitarra y dirección musical, Santiago Suarez en segunda guitarra, Carla Pereyra en bajo, Emanuel Rodríguez en batería- al terminar de grabar, "la sensación de haber vivido una experiencia increíble".