Edición 2017. El año pasado, los pequeños hicieron distintas presentaciones frente a una gran cantidad de público.


Hoy, a modo de cierre de sus talleres y propuestas que se realizaron en torno a las colecciones de arte y los libros de su biblioteca durante el receso de invierno, el Museo Franklin Rawson (Av. Libertador 862 oeste) abrirá sus puertas a los bajitos que deseen mostrar su arte en la segunda edición de Comparto mi talento. Las actividades arrancarán a las 15, en el interior y en la explanada del edificio, con actividades que serán a beneficio del comedor Virgen de Guadalupe, el público deberá asistir con alimentos no perecederos y ropa de abrigo, entre otras cosas.


Aquí, los peques podrán mostrar al público lo que mejor saben hacer. "Ya hay inscriptos más de 60 niños y faltan los que se sumen de manera espontánea. Desde el año pasado, es impresionante como nos pidieron repetir esta experiencia. Los chicos tienen un montón de talento y lo quieren compartir, quieren subirse al escenario y mostrar desde su música y su danza hasta baile, gimnasia y canto...", manifestó Virginia Agote, directora del complejo.


Además, según agregó, participarán los Zumba Kids, estará el espacio Kolormax donde los pequeños podrán pintar sobre madera y el espacio Portho con juegos, sorteos y premios.


Por otro lado, haciendo un balance sobre los dispositivos que habilitaron para las dos semanas de recreo escolar, la funcionaria expresó que "la convocatoria fue increíble, la gente participó en todos sus rincones con ocupaciones pensadas para hacer en todo momento".


Respecto a la apuesta de mayor interés, Agote resaltó el movimiento de infantes que provocó el
taller de escultura abstracta por encastre donde se trabajó en relación a las obras de Alicia Penalba, actualmente en exposición. "Grandes y chiquitos se fascinaron armando formas en familia con cartones que estaban previamente cortados", dijo en torno a la mayor de sus atracciones.