Saltaron de Youtube a los escenarios y, en el marco de su primera gira, aterrizarán mañana en el Teatro Sarmiento a las 19 de la mano de Fundación Protea -Entradas: $700 y $600 platea, pullman $600. Meet&greet a las 17 a $1.500. Entradas en Maxibrant Mall (Laprida 243 E.) y en boletería hoy y mañana desde las 11 de corrido-. Famosos por sus blogs, El demente y Ori de M. saldrán de la red para exhibir su versión en carne y hueso en Sin domesticar, show que estrenaron el 5 de enero pasado. 


Desde Buenos Aires, los youtubers presentarán una función al estilo de "late shows random", con monólogos, sketches y cuadros musicales. Respaldada con 1.2 millones de seguidores en la conocida plataforma de videos desde su incursión hace 2 años con un canal propio, Ori charló con DIARIO DE CUYO sobre su debut en las tablas acompañada del muchacho de 24 años que cuenta con casi 4 millones de fans en el sitio que abrió hace 11 años y viene de trabajar en El Círculo.


"¿Cómo empecé? Siempre hacía videos en casa, desde chiquita. Me daba cosita ser youtubers, hasta que un día empecé, en mi caso es una mezcla de aburrimiento y el gusto de editar", destacó la joven.


"Hacemos chistes relacionados a videos que subimos a nuestros canales y eso es lo que más le gusta al público. Es un stand up bastante desplazado de la idea del teatro clásico. Con El demente nos conocimos por las redes, después se dio lo de hacer una obra y así nos conocimos en la vida real", explicó la chica de 17 años, que a la par de sus actuaciones, cursa el secundario en un colegio del cual prefiere "no decir" su nombre para resguardar su intimidad de sus fans.