El joven pianista Giuliano Riccobelli

Hoy, el Ciclo Brindis con el Arte (a las 21.15 en el Club Social, con entrada libre y gratuita) ofrecerá una exposición de Alberto Sánchez Maratta, artista plástico sanjuanino, y un concierto denominado "Poniendo título a la música' en el que el profesor José Manuel Villanueva explicará al público el porqué de los títulos en la música a través de la historia.

>


Participarán destacados intérpretes argentinos y extranjeros: Jorge Rodríguez D'Anna, Giuliano Riccobelli y Juan Ignacio Peña en piano; Emanuel Lucero en flauta traversa y el Cuarteto de Cuerdas "NorSud' integrado por Indira González y José Guevara en violines, Carolina Pedraza en viola y Ana Salas en violoncello.


El programa incluye , de Chopin, Nocturno en Fa menor, Op. 55 Nº 1 (Piano: Jorge Rodríguez D'Anna); de Brahms, Rapsodia en Si menor, Op. 79 Nº 1 (Piano: Giuliano Riccobelli, foto); de Poulenc, Sonata para flauta y piano (Flauta: Emanuel Lucero y Piano: Juan Ignacio Peña); de Schubert, Cuarteto Nº 14 en Re menor, D. 810, "La muerte y la doncella" (Violín I: Indira González Oliva, Violín II: José Ernesto Guevara, Viola: Carolina Keren Pedraza y Violoncello: Ana Beatriz Salas).


Coordinado por el Mag. Carlos Florit Servetti y la Prof. Ana Inés Aguirre -autores del proyecto-, el ciclo se inició en 2001 con el propósito ofrecer a la comunidad sanjuanina un punto de encuentro social y artístico.