LIBRO

Fuego y Sangre
Autor: George R.R. Martin
Género: Fantástica
Editorial: Plaza & Janes
Precio: $999.00
El autor de "Canción de hielo y fuego', la saga que originó la popular serie Juego de Tronos, presenta esta nueva historia que sucedió cinco siglos antes de la saga original. Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. Este es el primero de dos volúmenes, donde nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones.


NETFLIX

DC Los Titanes


Dirección: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns.
Reparto: Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly, Lindsey Gort, Seamus Dever, Bruno Bichir.
Nueva serie de súper heroes de DC, recién estrenada en Netflix. Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). 


SPOTIFY

La gringa
Autor: Soledad
Sello: Sony Music
Luego de un 2018 que se enfocó en el posicionamiento a nivel internacional, Soledad arranca el año con el single "La gringa", que compuso y produjo junto a Carlos Vives. Son los primeros frutos de su próximo proyecto musical y ahora lo comparte por Spotify. Es una canción casi biográfica.