Virtual es el espectáculo que propone Claudio Rojas para cerrar el 2020, y que esta noche a las 20 hs transmitirá por su canal de YouTube, en el que hará un resumen con lo que realizó durante el 2020, año en el que tuvo mucha presencia a través de la publicación de cuatro clips de canciones propias y estrenará un quinto. Además, el espectáculo permitirá a FundaME, Oncología infantil, recaudar fondos para continuar su tarea, al colocar en pantalla el CBU de la institución donde reciben donaciones.

‘Virtual fue grabado, para asegurarnos que salga con buena calidad de imagen y sonido y no que tener problemas con Internet, pero lo hicimos en vivo con todo el margen de error que puede existir en una presentación, con los nervios y el compromiso que implica estar en el escenario aún sin público, tuvimos la misma adrenalina de todo show en vivo’ comentó el cantante sobre el espectáculo que filmaron en la Casa de la Cultura de Santa Lucía.

A lo largo de 40 minutos el tanguero interpretará una docena de canciones, algunos clásicos y sus propias composiciones, en una puesta escénica en la que estará acompañado por las Musas milongueras (Ángeles, Celeste y Victoria), los bailarines Sergio González y Patricia Brizuela (folclore); y Gastón Rodríguez junto a Hilen Lastiri (tango). Como cantante invitada estará Giselle Aldeco.

Esta noche el cantor estrenará El vino en tu boca, una balada de su autoría que en el clip tiene como protagonista a Rocío Echegaray. Además mostrará los videos que estrenó este 2020: Gladiadora de la vida, filmado en el Púgil Club Raú Landini y desde ese cuadrilátero cantará Rojas y bailará la campeona mundial Cecilia Román junto al bailarín Gastón Rodríguez.

También se escuchará En Los detalles, una tonada escrita por él, en la que Rojas canta a dúo con Aldeco, rodeados del paisaje de Pedernal. Tiene arreglos y guitarras de Jonatan Vera; en escena aparecen Carlos Santana y Mario Aldeco.

El tercero es Más que un símbolo, realizado junto a las Musas milongueras, las bailarinas que se sumaron a sus espectáculos hace tiempo; y mostrará también Pasional, un tango cargado de sensualidad, que Rojas canta alrededor de Micaela Gómez y que es el primero de una trilogía de videos que seguirán esa historia de amor.

EL DATO

  • Virtual. Espectáculo de Claudio Rojas, bailarines y Giselle Aldeco como invitada. Hoy a las 20 hs. por el canal de YouTube de Claudio Rojas.