"No estoy bien. No tengo nada de ganas de hablar...", dijo con su voz entrecortada Beatriz Salomón, ayer a DIARIO DE CUYO, luego de que se revirtió el fallo en primera instancia que ganó en enero de 2017 por el cual América TV, la productora Eyeworks Argentina -creada por Diego Guebel y Mario Pergolini en 1993-, Jorge Rial, Luis Ventura, Miriam Lewin y Daniel Tognetti debían pagarle 14 millones de pesos más costas, lo que ascendía a 30 millones en concepto de daños y perjuicios. Sin embargo, según su abogada, la mediática Ana Rosenfeld, todavía quedaría una opción: "Iríamos a la Corte Suprema", señaló a este medio.


"Acá hubo una mano negra que dio vuelta todo y voy a averiguar quién hizo esto...", manifestó la sanjuanina, ofuscada todavía.


Tras conocer la noticia, la actriz -que retornó al ruedo de la mano de José María Muscari y la obra de teatro Extinguidas- volvió a vivir el infierno en el que cayó en 2004 cuando el entonces programa Punto Doc emitió un informe donde aparecía su entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, negociando con un paciente travesti a cambio de favores sexuales. Y "Bea" tuvo que ver en vivo ese material en Intrusos a la noche. Por esta razón, demandó a los dos ciclos televisivos y a sus conductores, se separó de su pareja y se vio perjudicada laboralmente, según sus palabras, por animarse a acusar a los involucrados.


Madre del corazón de Noelia y Bettina, a quienes no tenía en adopción plena al explotar el escándalo, "La Turca" está contrariada, no tiene palabras después de este duro golpe de la Cámara en lo Civil que desestimó que haya sufrido "pérdida de chance profesional". De este modo, rechazó la demanda contra los periodistas y la emisora del cubito multicolor, condenando como único responsable a Eyeworks, empresa que deberá indemnizar a la artista por unos 3 millones de pesos y pagar las costas de todas las partes, de acuerdo a lo que indicó Rosenfeld en los medios nacionales, lo que representa una baja respecto a la millonaria cifra que impuso la Justicia en su primer pronunciamiento.