La siempre rendidora Susana Giménez, una segunda temporada del exitoso Masterchef Celebrity (aún en curso la primera edición) y una nueva entrega del reality musical La voz argentina, con la conducción de Marley (como en 2018) serán los caballitos de batalla de la programación 2021 en Telefe. El canal intentará mantener el podio que ha sabido ganar este año, sobre todo de la mano del envío de cocina conducido por Santiago del Moro. 

A los grandes tanques se les sumará una versión derivada de la tira Pequeña Victoria, que este año quedó en stand by por la pandemia; y el estreno de la ficción El primero de nosotros, de acuerdo al anuncio virtual que presentó la filial regional de Viacom CBS. Respecto de la diva de los teléfonos, y según el cónclave online que tuvo unos 600 asistentes, su rentré tras un año de ausencia será al mando del formato global de juegos Game of Games.


En una suerte de Zoom en principio se reunieron otras caras emblemáticas de la señal de aire (Verónica Lozano, Florencia Peña y Santiago del Moro) y a ellos se sumó Iván de Pineda, mostrando así el desembarco del conductor de Pasapalabra a la pantalla de las pelotitas. En otro tramo de la presentación de poco más de una hora de duración, se informó la llegada de una versión local de la serie de sketches de comedia Backdoor, que también formará parte del año venidero de Telefe.


Con la conducción de Marley, el poderoso grupo comunicacional internacional mostró varias de las cartas que jugará dentro de las señales y plataformas de lo que sus ejecutivos presentaron como un ecosistema integrado, además, por MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel y Vidcon.