Carolina San Juan sacó a pasear su talento por Centroamérica y le fue muy bien. La tanguera radicada en Córdoba viajó para actuar en Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica. Fue junto con la compañía Pasión Amor y Tango, integrada además por el cantante Fernando Montero y tres parejas de baile: Silvia Alvarez y Walter Vergara (director artístico del show), Belén Bernasconi y Ismael Reyna, María Sánchez y Juan Segui.

Pero también llevaron a dos gauchos, Pablo Jesús Molina y Lisandro Toudouchian, que mostraron destrezas con boleadoras y bombo.

El espectáculo, producido por Alma Producciones fue presentado primero en Managua, donde el grupo actuó en el Teatro Rubén Darío. "Imponente teatro, la gente quedó fascinada con el espectáculo', contó la cantante sanjuanina sobre el primer recibimiento.

Luego continuaron viaje a Honduras, donde actuaron en Tegucigalpa, en el Teatro Manuel Bonilla, y en la localidad San Pedro Sula, contratados por una fundación que colabora con la educación de los niños del lugar.

También tuvieron un show en la capital de Guatemala y en el interior de ese país. Quezaltenango, a 2.300 metros de altura en medio de la montaña. "De ahí nos fuimos a San Salvador hicimos prensa y actuamos en un lugar a la vera de un volcán que se llama Linda Vista Garden desde donde se ve toda la cuidad una vista imponente' contó la arrabalera sobre el tour que cerraron en San José de Costa Rica, donde hicieron solamente una presentación promocional.