El Teatro del Bicentenario cerró su agenda artística cultural tras un año cagado de propuestas para todos los gustos. Sin embargo, sus puertas no solo permanecerán abiertas, sino que en distintos horarios tanto turistas como sanjuaninos podrán conocer el interior del edificio, sus rincones y los espacios donde sucede la magia que luego cautiva en el escenario.
De manera totalmente gratuita y sin reservas previas, las visitas guiadas estarán habilitadas durante todas las vacaciones de verano, de lunes a sábado en tres horarios: 10:30, 18 y 19 horas. Además, los domingos también se ofrecerá una visita exprés a partir de las 18 horas.
Así, durante una hora aproximadamente, los visitantes podrán recorrer espacios como la Sala Principal, la Sala Auditórium, la Sala de Ensayo de Orquesta entre otros sectores del teatro. La visita es acompañada por un guía especializado que va compartiendo las características y curiosidades de cada rincón.
Un detalle no menor es que las visitas se realizarán todos los días, salvo este miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero, debido a los asuetos y feriado por Año Nuevo, retomando la actividad con total normalidad el viernes 2 de enero.
El horario de atención al público se realiza de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 y los domingos de 17 a 19 horas.
